viernes, 23 de diciembre de 2011

Squire III (Escudera III). Enlace al Uruguay. Montevideo en el comics. (Quinta parte)

Squire III (Escudera III)

Primera aparición: JLA n° 26 (Febrero de 1999)

Status: Heroína

Nombre real: desconocido

Ocupación: Ultramarine

Base: Base Ultramarine, Superbia

Estatura: 1, 67 Peso: 57 Kg.

Poderes especiales/ habilidades: Tenaz luchadora que aprendió a defenderse sola en las calles de Londres.

La actual Escudera es la heredera de una larga tradición que empezó con Percy Sheldrake, el primer Escudero, que durante la guerra sirvió de ayudante a Shining Knight. Tras la II Guerra Mundial, Percy se convirtió en el Caballero y estrenó a su hijo Cyril como Escudero II. Cyril, en su momento, se convirtió en el segundo Caballero.

Enfrentado a la realidad de sus años, Cyril ha entrenado recientemente a una mujer para ser la tercera Escudera. Cyril encontró a la joven rebosante de actitud punk en las calles de Londres. La adoptó y canalizó su agresividad en técnicas de combate. Sus esfuerzos tuvieron premio cuando el International Ultramarine Corps, una fuerza mundial independiente por la paz, pidió a Caballero y Escudera que se unieran a su equipo como representantes de Inglaterra.

Escudera III está destinada en la actualidad en la ciudad flotante Ultramarine de Superbia, sobre las ruinas de Montevideo, Uruguay. Ella y el Caballero están listos para ayudar a los ciudadanos perseguidos de todo el mundo.


FUENTES: DC COMICS ENCICLOPEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario